¡Oferta!

Running Hombre | Adidas SOLAR DRIVE Negro

 177.48  89.61

Nivel Técnico. Corte Parte superior de malla técnica transpirable que te da mayor confort y el ajuste de guante, Engineered Mesh para un excelente ajuste y soporte en el mediopié para conseguir una mejor es…

Hay existencias

SKU: E-1973-E10062 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Nivel Técnico.
Corte Parte superior de malla técnica transpirable que te da mayor confort y el ajuste de guante, Engineered Mesh para un excelente ajuste y soporte en el mediopié para conseguir una mejor estabilidad de carrera.
Media suela Entresuela Responsive Boost de excelente respuesta y reactividad. Talón moldeado Fitcounter que ofrece un ajuste natural que permite un movimiento óptimo del talón de Aquiles y la parte delantera del pie para una carrera estable, movimiento más natural. Tecnología Solar Propulsion Rail que ayuda a guiar y propulsar el pie para una mayor eficiencia. TORSION® SYSTEM proporciona mayor estabilidad y flexibilidad en la zona del mediopié.
Amortiguación La revolucionaria tecnología boost™ proporciona retorno de energía gracias a las miles de pequeñas cápsulas que liberan un gran impulso en cada zancada, respuesta y resistencia sin descanso.
Suela Suela segmentada con diseño flexible Stretchweb para una mejor absorción de los impactos y adaptación al terreno. Caucho de gran tracción y agarre.
Peso 318 gr.
Tipo pisada Neutra. Drop 10 mm.
Color Gris, blanco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Running Hombre | Adidas SOLAR DRIVE Negro”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 10-15 Días para devolver
  • Formas De Pago: